2.3 Catalogamos (actividad individual)



  • REFLEXIONES

El camino recorrido hasta catalogar los fondos que se requerían en esta actividad, me supuso cierta "ansiedad" por desear hacerlo a la primera. (Al final de las reflexiones os dejo los pantallazos de la práctica).

Además,  uno de mis objetivos prioritarios cuando opté por la realización de este curso, era aprender a catalogar los fondos de nuestra biblioteca.  Pero como todo en la vida se requiere un aprendizaje,  "sin prisas pero sin pausas".

En varios momentos he tenido que retroceder y volver a repasar los contenidos sobre la catalogación tanto manual cómo de otros fondos, visionar los vídeos, ir dando a la pausa una y otra vez,  hasta que fui "cogiendo el tranquillo". Y después de verlo todo hecho me siento bastante satisfecha de superar el reto propuesto.

Aprovecho para decir que estoy aprendiendo mucho sobre bibliotecas tanto a través de los contenidos y actividades de la plataforma del curso como de las experiencias, blogs, ...  de otros compañeros y de Alejandro, nuestro tutor. 
Así que muchas gracias a todos, felicidades por vuestros trabajos  y muy buen curso.
Por cierto, con un pelín de retraso  y por lo que nos toca ....
" feliz día del libro para tod@s ". 🌹




ABRIR




Comentarios

Entradas populares de este blog

TACITA A TACITA..... VAMOS AVANZANDO!!!

Leo, leo .... ¿qué lees? (algunas recomendaciones)

Gestionando lectores