NUESTRA BIBLIOTECA, RECOMIENDA…


Hola de nuevo, compis bibliotecari@s🌞

  • He estado algo atascada con la presente entrega. Me enfrasqué demasiado consultando las diferentes aplicaciones que podía utilizar para el diseño de la actividad.


  • Siempre que hago algo parecido salgo alucinada y súper impresionada con los trabajos y presentaciones de muchos de vosotros. Me da mucha envidia sana y a la vez pena porque compruebo que en mi centro estamos aún a años luz de poder trabajar a cierto nivel utilizando las TICs y otras metodologías con nuestro alumnado.


  • Al grano !!! Por fin comencé a generar ideas y lo que se me ocurrió, y que a continuación os presento, fue una actividad en la que los propios alumnos divididos en equipos de tres o cuatro personas realizasen una especie de booktrailer con algunas recomendaciones de lecturas para el verano.


  • Como quería comprobar personalmente la dificultad del desarrollo de la actividad, decidí practicarlo yo en primer lugar y así después poder orientar y ayudar a mis alumnos. Así que me puse manos a la obra💪 la verdad es que me costó bastante la creación de mi propio vídeo, ya que tuve que formarme sobre  "movie maker" pues en algún curso lo había utilizado pero... años ha .... y... eso es lo que ocurre cuando no se practica😊

  • Entrando en el enlace podréis ver la PLANTILLA con el diseño de la actividad programada.

  • Y a continuación el vídeo que podría servir de humilde ejemplo.





  • Y al contrario que el estribillo de la canción  "NADA ES IMPOSSIBLE"


        Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones y 
muchísima suerte en todo🍀🌹

PALOMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

TACITA A TACITA..... VAMOS AVANZANDO!!!

Leo, leo .... ¿qué lees? (algunas recomendaciones)

Gestionando lectores