YO TAMBIÉN OS ECHARÉ DE MENOS. (REFLEXIÓN FINAL)

Estimad@s compañer@s de viaje:
A veces es difícil poder hacer una síntesis y crítica de todo lo visto y vivenciado en pocas palabras.

Echando la vista atrás, diría que...

Tres de los aspectos que más me han gustado han sido:

Poder compartir las experiencias de y con otros compañeros y aprender tanto, sobre todo de algunos de ellos. 
Relacionado con esto la ayuda inestimable del tutor.

Selección de contenidos y metodología adaptados a la demanda.

Herramientas y recursos sugeridos muy eficaces y útiles para nuestro trabajo y nuestro enriquecimiento personal.

  Algo negativo aunque paradójicamente para mí también sea positivo, es que mi bajo nivel de dominio digital me hace dedicarle mucho tiempo a las actividades aunque a la vez me sirve para formarme y aumentar mi competencia digital.

GRACIAS A TODOS Y POR TODO

PALOMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

TACITA A TACITA..... VAMOS AVANZANDO!!!

Leo, leo .... ¿qué lees? (algunas recomendaciones)

Gestionando lectores